Voluntariado
Cambiá tu forma de ver el mundo

Lo que hace especial a YFU son las personas que están conectadas con nosotros. Los voluntarios son el corazón de nuestra organización. Son el vínculo entre estudiantes, familias, escuelas y la red YFU. Gracias a su compromiso, YFU puede ofrecer una red de atención sostenible en todo el mundo. Si vos también querés formar parte de esta red y cambiar el mundo poco a poco con nosotros, ¡sumate!

¿Qué significa ser voluntario?

Los voluntarios son la base de nuestra organización. Por el trabajo y el esfuerzo que realizan, hay cientos de estudiantes que están agradecidos.
Lo más importante en un voluntario es el afecto a la organización, su experiencia y sobre todo su sentido solidario de brindar ayuda a otros. Eso es difícil de describir. Lo que sí podemos contarles es que hemos visto infinidades de sonrisas en voluntarios felices de participar de las actividades de YFU, luego de su regreso a Argentina.
El rol del voluntario es fundamental para el éxito de nuestra tarea. Sólo podemos cumplir los objetivos de crear comprensión entre los pueblos del mundo si hay individuos como ustedes que estén dispuestos a poner su energía y su trabajo para lograr este fin.